Terelu Campos está pasando unos meses un tanto complicados. Comenzó el año con la acusación de haber formado parte de "Operación deluxe", luego siguió su problema de salud, las dificultades de su madre, las críticas de la audiencia y ahora se suma algo más que no esperaba.
Terelu Campos festejó hace algunos días su cumpleaños número 57 y, fiel a su personalidad, ha planeado varios festejos con amigos y familiares; pero entre tantas reuniones, no ha invitado a ninguno de sus compañeros de "Sálvame", una decisión que le ha traído consecuencias.
Una de las principales colaboradoras en cuestionar a la famosa fue Belén Esteban, quien no solo comparte el plató con ella, sino que es amiga. "Me molestó que no me hayas invitado, porque no soy una simple compañera de trabajo, sino que soy tu amiga", indicó.
Además, Belén Estaban le dijo a Terelu Campos que ella sí la ha hecho formar parte de los momentos más emblemáticos de su vida. "Me considero amiga y creo que en todo lo más importante de mi vida ha estado ella. En mi último cumpleaños procuré que estuviera ella, su hermana y la hija", explicó.
"Me considero amiga y creo que en todo lo más importante de mi vida ha estado ella".
¿Qué dijo la presentadora?
Terelu Campos no sabía qué razón ofrecer a su amiga y optó por pedir disculpas por no haberla invitado a ninguno de sus festejos de cumpleaños y la colaboradora, en su vuelta a "Sálvame", le respondió: "Te perdono".