Ana Obregón vivió los últimos dos años inmersa en la tristeza y cada momento que encuentra para expresarse recuerda a su hijo; si bien ella fue una de las más afectada por la partida de Aless Lequio, no fue la única, sino que también ha impactado en la vida de Alessandro Lequio y de Carolina Monje, la novia de Aless.
Ana Obregón sabe que la novia de su hijo decidió llevar su vida personal con total discreción y hace algunas horas se enteró que Carolina Monje volvió a enamorarse y a rehacer su vida junto a un reconocido director de marcas.
De acuerdo a "El nacional" la actriz sigue manteniendo contacto con la joven y sabe que tiene toda una vida por delante. "Bienaventurado el que sabe que compartir la tristeza es dividirlo y compartir una alegría es multiplicarlo", escribió la artista en su cuenta de Instagram.
"Bienaventurados los que acompañan en la risa y en las lágrimas. Bienaventurado vosotros por acompañarnos siempre", detalló Ana Obregón con una fotografía en la boda de su sobrina Celia Vega Penichet, que también, está viviendo su historia de amor después de dos años de tristeza.
"Bienaventurados los que acompañan en la risa y en las lágrimas".
Un mensaje de amor
Ana Obregón tiene un vínculo especial con Raúl Castillo, quien no ha dudado de opinar sobre el 'look' que la actriz lució en el casamiento de su sobrina y comentó: "Qué guapa" junto a unas caritas con corazones en los ojos.