Este lunes, "El Chiringuito" tuvo un momento insólito con el regreso de Cristina Cubero al plató. La aparición de la colaboradora en el programa de Josep Pedrerol fue histórica debido al mal rollo que hubo entre ellos hace cinco años y que causó la salida de Cubero del formato.
Pero al parecer todo ha salido más que bien ya que al reencontrarse, ambos se han dado un gran abrazo con el cual habrían zanjado sus conflictos del pasado. Es así que Cristina Cubero está de regreso en el plató de Josep Pedrerol e incluso ambos han bromeado en redes sociales sobre su discusión de hace cinco años.
El regreso más esperado
"Nunca había querido ver la imagen de la bronca. Y hoy sí lo he visto. ¡Qué vi*lencia! ¡Qué tensión! Creo que aprendido de aquello", reconoció el conductor de "El chiringuito".
Por su parte, Cubero se mostró más que feliz por el hecho de reencontrarse con viejas amistades. "¡Qué felicidad! ¡Qué bien reencontrarme con tanta gente a la que quiero muchísimo!", comentó la colaboradora y le agradeció a Josep Pedrerol y a los presentes. "Gracias porque en esta semana he notado lo que me quiere la gente", expresó.
"¡Qué tensión! Creo que aprendido de aquello".
Asimismo, Pedrerol aclaró que él no había notado que había pasado tanto tiempo de la salida de Cristina. "Cuando anunciamos su vuelta pensaba que habían pasado dos años. No lo veía tan lejano", comentó.
"Se enquistó una situación que afectaba a tu periódico, Mundo deportivo, que consideraba que nos trataba especialmente mal. Al final eso se fue complicando porque nosotros no hemos tenido problemas nunca. Hemos trabajado muy bien siempre", recordó Josep Pedrerol, poniendo punto final a sus discusiones pasadas.