Canales Rivera sorprendía a todos hace algunos días con un incidente por el que debió ser ingresado para recibir atención médica. Con el pasar de los días, el torero se fue recuperando y ahora ha reaparecido en televisión.
Canales Rivera ha brindado su relato en "Sálvame" acerca de lo que le sucedió. Más allá de adentrarse en los detalles, el torero ha dejado un mensaje que paralizó a toda la familia en relación a su primo Francisco Rivera.
"No me llamó tras la cogida. Apenas he tenido ninguna relación desde ‘La herencia envenenada'", ha reconocido. De este modo, ha dejado claro que la relación con su primo no atraviesa por un buen momento.
"No me llamó tras la cogida".
En esa línea, Canales Rivera ha confesado que mantiene buena relación con Cayetano y hasta comentó que Kiko Rivera también lo había contactado. "Con Kiko no tengo prácticamente relación con él. Y Kiko no solo manda mensajes. Manda WhatsApps y se permite mandarme fotos con su familia como diciendo ‘te veo enseguida’. Es un tipo cariñosísimo", ha dicho.
Lo justificó
Pese a todo esto, Canales Rivera ha justificado a su primo a pesar de no haberse puesto en contacto con él luego del accidente. "Los Rivera, aparte de tener muchísimos defectos, es verdad que somos un poco desgastados. Me gusta justificarlo, no pasa nada", ha comentado.