Iñaki Urdangarin está pasando por un extraño momento personal. Luego de la separación con Cristina de Borbón, su esposa y madre de sus hijos, el exduque de Palma continúa unido a ella y se han generado muchos comentarios a raíz de esta determinación. Sin embargo, esto podría terminarse en breve.
Mucho se ha hablado esta semana sobre el vínculo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Su divorcio aún no está siendo tramitado, pero hay varias claves a las que se enfrentarán cuando esto suceda. Una de ellas será que el exdeportista no recibirá más dinero de su actual esposa.
"Iniciarán los trámites tras el verano. Me dicen que será un divorcio de mutuo acuerdo, si no pasa nada o hay alguna orden que lo cambie", explicó Paloma García Pelayo sobre la decisión que tomaron Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.
"Iniciarán los trámites tras el verano".
"Compartirían abogado, a Iñaki Urdangarin no le va a faltar nada pero él ha iniciado el camino con otra mujer y la infanta tiene claro que no quiere nada con él. A la infanta, Ainhoa no le importa nada. Podría ser cualquier otra mujer. Solo le duele la deslealtad", explicaba más tarde la periodista.
¿Qué pasará luego?
"Lo que sí me dicen es que la infanta nunca hará nada que haga mal a sus hijos. Esos son los datos que me llegan. Según los expertos, el proceso judicial sería más económico en España que en Suiza, pero hacerlo en Suiza evitaría filtraciones", comentó luego.