Jorge Javier Vázquez llegó de Perú, pasó unos días con la familia y emprendió un nuevo viaje. En este caso, el presentador se decidió por África, como su nuevo destino a conocer y que lo mantiene asombrado.
Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha querido ser sincero con todos y ha hecho una confesión paralizante. Bien sabemos que el comunicador no es amante de las actividades físicas y justo eso es lo que padeció durante su última aventura.
"Yo no sabía lo que era 'trekking', porque de haberlo sabido, no sé yo. Para los no lo sepan, es caminar por sitios donde cuentas con grandes posibilidades de romperte la crisma", ha escrito el periodista a través de su blog de "Lecturas".
"Yo no sabía lo que era 'trekking', porque de haberlo sabido, no sé yo".
Jorge Javier Vázquez padeció el tener que caminar por la selva, un lugar que lo tiene poco habituado y que, según el análisis del colaborador, no hay en nuestro país. "A no ser que antes hayas ensayado un poco por lugares que en España no existen", expresó.
Le gusta caminar
Jorge Javier Vázquez aclara, sin embargo, que le gusta mucho caminar, aunque en otro terreno para donde está más adaptado. "Dame una calle Serrano, una Rambla de Catalunya o así y yo me las recorro de arriba a abajo sin rechistar", ha dicho.