Mar Flores y toda su familia no la están pasando para nada bien en este momento, y mucho menos Carlo Costanzia, quien está siendo investigado por presunta estafa en venta de coches de alta gama. Este miércoles se ha destapado la noticia que ciertamente tomó a todos por sorpresa.
¿Qué fue lo que sucedió? Carlo Costanzia comenzó a lograr notoriedad gracias a su papel en “Toy Boy” y allí no solo empezó a construir su carrera artística de manera mucho más reconocida, sino que además conoció a un socio con el que inició un negocio de venta de coches.
La revista Semana publicó en exclusiva que Carlo Costanzia y su socio fueron acusados por la fiscalía de haber estafado casi 93 mil euros, por lo que ahora el hijo de Mar Flores se enfrenta a la pena de 9 años de prisión. Sin dudas esto es algo que no esperaba nadie en absoluto.
Carlo Costanzia afirma que no tenía ni idea de esta situación y todo se trata de un engaño por parte de su socio, de quien quiere desligarse completamente. Curiosamente el que venía siendo compañero del hijo de Mar Flores admite el delito, por lo que no sabe por ahora el rol real del actor en este hecho.
¿Qué sucederá?
El actor ya tomó cartas en el asunto y empezó a trabajar con sus abogados para encontrar una solución, aunque la denuncia es lo suficientemente firme como para que la fiscalía ya esté solicitando años de prisión para Carlo Costanzia, por lo que sin dudas es un momento complicado para él y para Mar Flores.