Raquel Mosquera salió con los tapones de punta contra Rocío Carrasco. La hija de Pedro afirmó no hace mucho que su padre abandonó este mundo enamorado de Rocío Jurado. Una declaración que enfadó a tope a la peluquera, quien en las últimas horas soltó un comunicado en redes sociales dirigido a su enemiga mediática.
Plantada en su cuenta personal de Instagram, Raquel Mosquera colgó una batería de postales en las que se la puede ver junto a quien fuera su marido, Pedro Carrasco. De cara a sus admiradores, adelantó: "He querido compartir con vosotros, imágenes de importantes y bonitos momentos de mi vida".
Acto seguido, rememoró que estuvo diez años al lado del padre de Rociito. "Con el que fue mi marido, Pedro Carrasco, gran persona y deportista y campeón del mundo de boxeo, vivimos una gran y bonita historia de amor que siempre recordaré y lo llevaré en mi corazón".
En ese sentido, se dirigió a la madre de Rocío Flores y, sin vacilar, dejó entrever que nada le importa su opinión. No lo dijo, sin embargo se comprendió que la considera una mujer que falta a la verdad. Desde "La Razón" trascendió que Raquel Mosquera se referiría a Carrasco como una "payasa" y "mala persona".
"Con Pedro Carrasco vivimos una gran y bonita historia de amor que siempre recordaré y lo llevaré en mi corazón. Pese a quien pese", subrayó la televisiva en otro tramo de su publicación, a la que sumó: "Ambos fuimos muy felices y estuvimos muy enamorados, desde el primer día que nos conocimos, hasta el último día de su vida. Y así no lo demostramos el uno al otro en vida".
No fue todo
Por otro lado, Raquel Mosquera le hizo saber a Rocío Carrasco que, pese a lo que pueda decir sobre su persona, ella vive un presente de lujo junto a su actual compañero de vida, Isidore Nnamany.
"Gracias a Dios fui muy feliz antes, como lo soy ahora. Dios me ha premiado con una segunda oportunidad y he formado una bonita familia, como sabéis. Por eso le estaré eternamente agradecida", cerró.