Rocío Carrasco ha vivido muchos años con demasiada tristeza y amargura por lo que sucedió con su familia mediática. Ahora ha tenido la posibilidad de contar su propia verdad en la docuserie y ha hecho un balance de los últimos dos años de su vida.
Rocío Carrasco está pasando por un buen momento luego de un 2021 en donde ha tenido que contar una gran situación que vivió con Antonio David Flores. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado sostiene que "no se ha arrepentido de nada".
La famosa Rocío Carrasco sostuvo que su docuserie "es una contestación a muchos años de mentiras. Un trabajo para poner en alza a Rocío Jurado", indicó la hija de "la más grande" en la presentación de su documental en Telecinco.
"No me arrepiento de nada que haya dicho previamente, pero puede que me arrepienta de cosas que no he dicho. He guardado cosas porque considero que si no lo han hablado otras personas en vida, a lo mejor yo no debería de hacerlo. Pero lo considero ahora, quizá mañana cambie de opinión", expresó Rocío Carrasco.
"No me arrepiento de nada que haya dicho previamente".
Rocío Carrasco y una vida en solitario
Hace varios años que Rocío Carrasco no ve a sus hijos, Rocío y David Flores. No se habla con su familia y tiene amigos contados con una mano. Para ella ha sido muy difícil confesar todo lo que le ha pasado en su vida.