Rocío Carrasco ha estrenado "En el nombre de Rocío" este martes. Como era de esperarse, la emisión de un nuevo capítulo de la docuserie iba a dejar muchos temas dirigidos hacia algunos integrantes de la familia.
Una de las personas en las que se enfocó Rocío Carrasco es Raquel Mosquera, la expareja de su padre, Pedro Carrasco. Y es que la peluquera había tratado de "malvada, tonta, cortita y mala persona" a la hija de la más grande, además de esbozar otras críticas que ella no ha dejado pasar por alto.
"Tonta y cortita eres tú, además de un montón de cosas", le ha contestado Rocío. La colaboradora se ha mostrado visiblemente enfadada con las críticas de la expareja de su padre y no se ha quedado ahí nomás.
"Tonta y cortita eres tú, además de un montón de cosas".
Sucede que Rocío Carrasco ha vuelto a reprocharle a Raquel que utilizase lo que dijo sobre Alemania para "asociarlo con algo tan horroroso". "Tú tienes una historia mucho más interesante, incluso de novela, que la mía. No te inventes la mía, simplemente cuenta la tuya", expresó la hija de Rocío Jurado.
Advertencia
Finalmente, Rocío Carrasco aprovechó la emisión de la docuserie para lanzar una advertencia contra la peluquera. "Raquel, si estás mirando esto, te voy a decir algo. Ten mucho cuidado con lo que vayas a hacer a partir de hoy con los trofeos de mi padre", ha dicho.