Fue en el año 2013 que Rosa Benito y Mador Mohedano le pusieron fin a su matrimonio en medio de un revuelo mediático muy grande. Desde entonces el hermano de Rocío Jurado ha intentado todo para reconquistar a la colaboradora, quien siempre dio la misma respuesta: no.
Fueron años donde realmente la relación entre ambos no fue la mejor, pero ahora llegó la gran sorpresa para todos ya que Rosa Benito y Amador Mohedano fueron fotografiados juntos disfrutando de una comida en Chipiona, y lejos de ocultarse hasta quisieron que los vieran juntos.
Fue la la propia Rosa Benito la que publicó en su cuenta de Instagram las imágenes del encuentro con Amador Mohedano, donde comenzaron a planear una estrategia para enfrentarse a Rocío Carrasco. Su sobrina ha sido la primera en lanzar la piedra y es por eso que ahora quieren responder.
“En el nombre de Rocío” es la docuserie donde Rocío Carrasco tuvo la chance de hablar sin tapujos sobre su “familia mediática” y allí no tuvo ningún tipo de piedad con Rosa Benito y Amador Mohedano a quienes acusó de usar y desechar a Rocío Jurado, algo que Rociito no perdonó jamás.
¿Qué respuesta habrá?
Es un hecho que Rosa y Amador han armado un frente común contra Rocío Carrasco, y los rumores sobre una respuesta a través de una docuserie son cada día más grandes. Ellos quieren dar su versión de los hechos y que no sea solamente la voz de Rociito la que sea tomada como la verdad absoluta.