Rosa Benito se habría visto afectada por Telecinco, canal en el que ejerce como colaboradora. Hace tiempo que la exesposa de Amador Mohedano no aparece en plató, suceso que no hizo más que saltar las alarmas sobre una posible marcha de la madre de Rosario Mohedano del grupo audiovisual.
En efecto, fue Diego Arrabal quien se refirió a la ausencia de Rosa Benito de Telecinco. El fotógrafo suele tener información de buenas fuentes, por lo que, según devela en YouTube, la comunicadora fue invitada a abandonar sus puestos de trabajo y ella optó por dejar la cadena.
La colaboradora no habría actuado bien conforme con lo que desde el canal se espera de ella, motivo por el que habrían prescindido de sus tareas profesionales.
De acuerdo con "La Razón", la colaboradora no habría actuado bien conforme con lo que desde el canal se espera de ella, motivo por el que habrían prescindido de sus tareas profesionales. Por cierto, Rosa Benito llevaría vetada más de un mes. Se debería a que el grupo de comunicación no coincide con su comportamiento en redes sociales.
Según parece, la progenitora de Rosario Mohedano se habría metido con La Fábrica de la tele en sus redes, suceso que habría sido mal visto por sus jefes. En tanto que el periódico afirma que se le habría avisado que no agradaba su accionar, aunque ella haría caso omiso a las peticiones.
Unicorn Content se opone a la medida
Por su parte, Unicorn Content querría la reincorporación de Rosa Benito porque no estaría de acuerdo con la salida de la colaboradora de "Ya es mediodía". Se debe recordar que esa compañía produce el programa de Telecinco que actualmente presenta Joaquín Prat.