Rosa López se encuentra inmersa en diversos proyectos personales y laborales. La artista es protagonista de una apretada agenda que mantiene en vilo a sus seguidores. En este sentido, tiene un calendario especial.
Fue la propia Rosa López quien utilizó su cuenta de Instagram para confirmar esta cuestión. Sucede que, a través de esta red social, ha aclarado cuándo para ella es el comienzo de año, con un guiño inesperado para la región de Madrid.
“Dicen que el año empieza en enero, pero cualquiera que haya pasado más de tres noches en Madrid, sabe que en realidad comienza en septiembre”, ha comenzado escribiendo. A la publicación la acompañó con unas postales de ella en dicha ciudad.
"Cualquiera que haya pasado más de tres noches en Madrid, sabe que en realidad el año comienza en septiembre".
Rosa López ha aprovechado la ocasión para demostrar que cada cosa que encara lo hace con optimismo. “Y otra vez, todos volvemos con la piel muy negra, los dientes muy blancos y con la firme esperanza de que, esta vez, todo va a salir bien”, ha dicho la cantante.
Volver a Empezar
En palabras de Rosa López, dicha ciudad invita a un nuevo comienzo a quienes la visitan. “Septiembre es el inicio y que, Madrid siempre es un buen lugar para volver a empezar”, ha comentado.