Sonsoles Ónega es una de las presentadoras más populares y prestigiosas de nuestro país; hace algunos días fue muy cuestionada por dejar Telecinco sin avisar y sumarse a la familia de Antena 3, pero a ella no le importó porque la oferta era muy difícil de rechazar.
Sonsoles Ónega afirmó que pudo esquivar las críticas de la esfera mediática; porque se encuentra apoyada en sus hijos Yayo y Gonzálo y de su actual pareja, el arquitecto César Vidal, quien se ha convertido en uno de los pilares de su vida.
Según "Cotilleo" Sonsoles Ónega cuenta con la compañía de su pareja para todos los planes que decida hacer. "Estoy muy enamorada, llevó un año con él y estamos bien, estamos descubriendo el mundo juntos", expresó.
"Estamos descubriendo el mundo juntos".
Asimismo, la presentadora de Antena 3 destacó que César Vidal tiene un vínculo diferente que no lo tuvo con su expareja, el abogado Carlos Pardo. "Esto es un amor maduro, más tranquilo, sin menos expectativas, pero natural".
¿Por qué no se muestra públicamente?
El medio citado, señaló que a pesar de que el arquitecto apoya a Sonsoles Ónega en su carrera. Ella prefiere mantener su historia fuera de las cámaras, ya que según ha contado "es bastante tímida con su vida personal".