Sábado 17 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega soltó la primicia que Telecinco nunca hubiese aguardado

Tensión en la cadena de Paolo Vasile.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega se reunió con Pablo Motos tal y como lo habían prometido desde "El hormiguero" cuando anunciaron a los invitados de la primera semana, con los que inaugurarían la temporada 17. Así las cosas, la comunicadora no guardó silencio y, entre otras cuestiones, conversó sobre su resonada marcha de Telecinco hacia la competencia.

En efecto, no es ninguna novedad el gran fichaje que implica Sonsoles Ónega para Antena 3, dado que era una de las presentadoras más queridas de Mediaset. Su partida hacia Atresmedia dejó mucho ruido en el canal, que, de un momento a otro, se debió resolver. 

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

En cuanto a la presencia de la periodista en "El hormiguero" ha dado mucho de que hablar, sobre todo por los comentarios que Pablo Motos emitió hacia la competencia. Fue después de que Sonsoles Ónega dialogara muy bien de Paola Vasile, a quien llenó de flores, cuando el presentador del programa líder del 'prime time' intervino con un recado para Telecinco.

Pablo Motos y Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

"¿Sabes si han quitado tu foto de Telecinco? Porque en las paredes están todas las fotos de las estrellas".

"¿Sabes si han quitado tu foto de Telecinco? Porque en las paredes están todas las fotos de las estrellas", consultó Pablo Motos. Ante este incómodo interrogante, la comunicadora permaneció unos segundo en silencio y luego bromeó: "Es que están pintando, entonces por eso", claro que le siguió el juego a su colega.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

La visita de Paz Padilla

Este miércoles hará su participación en "El hormiguero" nada menos que Paz Padilla. La humorista ya promocionó y presumió en sus redes sociales que se sentará en el plató del ciclo de Antena 3 para conversar con Motos. A diferencia de Sonsoles Ónega que ya no pertenece a Mediaset, la madre de Anna Ferrer llegó a un arreglo con la productora para brindar labores profesionales, motivo por el que sorprende su visita a Atresmedia.