Tamara Gorro ha estado de vacaciones con su familia, algo que necesitaba después de un 2022 con muchos altibajos. A su regreso, la famosa empresaria tomó una decisión que había aguardado por bastante tiempo.
Tamara Gorro sabe que lo que resta del 2022 será difícil, aunque lo enfrenta con muchísimas ganas y actitud. Por ende, se ha rodeado de los suyos en su regreso a su hogar y ha hecho planes de lo más divertidos.
Uno de ellos es la celebración del cumpleaños de su abuela. Para Tamara Gorro no hay nadie más importante en el mundo, luego de sus hijos, que ella. Allí ha estado compartiendo con su familia un rato muy especial.
Por si fuera poco, Tamara Gorro también estuvo junto a Pablo Alborán. Ambos son buenos amigos y cuando pueden, comparten ratos de lo más divertidos y especiales. "Es de las personas más nobles y buenas que he conocido jamás", expresó Tamara sobre él.
Por si fuera poco, Tamara Gorro también estuvo junto a Pablo Alborán.
Tamara Gorro y una buena noticia
La escritora indicó que será la pregonera de las fiestas de Móstoles de su ciudad natal. Algo que, luego de un verano sumamente agridulce, le llena el corazón de felicidad. Ella está dispuesta a vivir su vida a tope.