Terelu Campos ha cumplido años hace algunos días. En este sentido, la presentadora se ha visto rodeada de sus familiares y sus amigos más íntimos, en una celebración muy alegre para todos.
Sin embargo, Terelu Campos se ha sincerado sobre cuál fue su verdadero deseo al soplar las velas. A través de su blog de “Lecturas”, la comunicadora ha sorprendido a todos al hacer esta confesión que involucra a su madre, María Teresa Campos.
“Siempre me preguntan: ‘¿Qué has pedido cuando has soplado las velas?’. Siempre contesto lo mismo: ‘Salud para mí y para mi madre’”, ha comentado la periodista. Igualmente, aclaró que su madre está bien de salud.
"Salud para mí y para mi madre".
Terelu Campos ha reconocido que, si bien María Teresa no tiene ningún padecimiento médico, los años se hacen sentir en ella. “Solo tiene los achaques de una mujer de 81 años y quiero que tenga mucha salud muchos años para disfrutar de ella”, ha dicho la presentadora.
Totalmente completa
Así se definió Terelu Campos, quien celebró estar rodeada de amigos y anheló buenas noticias para el futuro. “Con mis amigos, la salud y el trabajo mi vida está totalmente completa. Por eso, espero que esta nueva temporada televisiva me traiga cosas muy bonitas”, concluyó.