Fue a finales de julio que Violeta Mangriñán fue madre por primera vez de la mano de Fabio Colloricchio. Más allá de la enorme alegría que le ha traído Gala a su familia, la modelo ha tenido que lidiar con las consecuencias de ser un personaje público con más de dos millones de seguidores en las redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Violeta Mangriñán ha lanzado un mensaje contra quienes han criticado a ella e incluso a su bebé. La pequeña acaba de cumplir un mes de vida y su madre no ha dudado en compartir la alegría que le generó su llegada a lo largo de sus primeras semanas en este mundo.
Las primeras grandes críticas llegaron a las cuentas de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio cuando decidieron tomarse unas pequeñas vacaciones para ser parte del concierto Starlite Marbella. El hecho de haber dejado a la niña en manos de su suegra y de su hermana le dejó muchos comentarios negativos que no dudó en responder.
Más allá de estos comentarios, Violeta Mangriñán se vio indignada por quienes cuestionaban el físico de Gala. "No sé cómo te pueden hacer la pelota y decir que es preciosa la criatura", decía un triste comentario. A lo que la ‘influencer’ contestó: "Si tú te ves guapa, que llames fea a mi hija es un halago".
Violeta Mangriñán se vio indignada por quienes cuestionaban el físico de Gala.
Molestas
"No sé cómo puede haber gente tan rabiada con la vida como para decirle algo así a una mamá de su bebé", "Todos los niños son preciosos angelitos" y "Tener tan mala fe de poner un comentario de este tipo en la foto de un bebé me parece de las cosas más asquerosas en redes”, fueron algunos de los comentarios que se pusieron a favor de la exconcursante de “Supervivientes”.