Fue hace más de un año en que Dulceida y Alba Paul dejaban atónitos a millones de usuarios de las redes sociales al anunciar su separación. Fue una dolorosa noticia para sus fans luego de varios años de un vínculo sentimental que compartieron en el mundo digital de manera muy sincera.
Con una nueva vida, Alba Paul ha querido compartir con sus seguidores algo de cómo es su nueva vida tras la comentada separación. Ambas decidieron vivir en Madrid y la ‘influencer’ desveló cómo es su nuevo piso de soltera después de haber trabajado mucho para lograr la estética que deseaba.
El salón tiene una cocina con una bonita isla, un gran sofá y muchas plantas de interior que le dan un detalle único al lugar. En el nuevo espacio de Alba Paul predominan los colores neutros y un sillón que se luce en medio de muebles de madera.
“Bueno, después de mucho tiempo de aquí para allá, de no parar y de no encontrar el momento de enseñaros parte de mi hogar, por fin ha llegado el día. Aquí tenéis mi saloncillo con cocina, como tanto quería. Ahora podré ir enseñando mi día a día en casa, sin necesidad de hacer 'spoilers'”, se alegró Alba Paul.
"Aquí tenéis mi saloncillo".
Una decisión difícil
Hace ya un año, las ‘influencers’ no pudieron ocultar más su crisis y pidieron algo que sus fans respetaron a rajatabla. Esto les hizo sobrellevar la situación más fácilmente. "Necesitamos que no juzguéis porque estamos muy sensibles y cualquier comentario nos duele más de lo normal", aseguraron en aquel entonces.