Ana Peleteiro emocionó a sus seguidores tres meses atrás al anunciar que será madre por primera vez de la mano del también atleta Benjamín Compaoré. La deportista olímpica se ha dejado ver muy feliz en estos momentos y ha compartido mucho material acerca de su dulce espera.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Peleteiro ha querido llevarle a sus seguidores un dato acerca de cómo se ha transformado en este período. De esta manera, la atleta ha dejado en claro que está llevando de la mejor manera posible su primer embarazo.
Una novedad que no ha sido poca cosa para Ana Peleteiro es el peso que ha ganado en esta nueva etapa de su vida. Si bien sigue manteniendo su dieta de deportista de élite, le ha dado crédito a quienes le dijeron que estaría rondando los 70 kilos al momento de llevar en su vientre a su hijo.
El peso actual de Ana Peleteiro es de 66,9 kilogramos. A su vez, la medalla de bronce en Tokio 2020 en triple salto ha afirmado que está muy orgullosa de su estado y de lo bien que está afrontando la situación que le generaba muchos temores en un principio.
Está muy orgullosa de su estado y de lo bien que está afrontando la situación.
Toda una sorpresa
Los cambios que le trajo este embarazo no dejan de sorprender a Ana Peleteiro. "Cuando volví de Menorca, o antes de irme, estaba en 66,2 kg y me ha crecido muchísimo la barriga y tampoco es que haya subido tantísimo. Por lo que teniendo en cuenta que empecé el embarazo en 62,5 kg, he ganado poco más de cuatro kilos y medio", aseguró la atleta.