Ana Rosa Quintana estaba muy contenta por regresar a "El programa de Ana Rosa". Sin embargo, por cuestiones de salud aún no podrá volver al plató. La periodista continúa con el tratamiento por su aflicción y confirmó aquello que tanto se sospechaba.
Ana Rosa Quintana posee varios amigos, los cuales no están simplemente en televisión o los medios de comunicación. La famosa también ha tenido vínculo con otras personas que se preocupan por ella y quieren verla bien, como es el caso del padre Ángel, presidente de la ONG "Mensajeros de la Paz".
Ángel ha estado recientemente en un evento que se realizó en Madrid y allí tuvo la oportunidad de hablar acerca de Ana Rosa Quintana y todo lo que venía pasando en la vida de la comunicadora: "Es una gran amiga, la he visto y me dio una sorpresa", expresó.
"Es una gran amiga, la he visto y me dio una sorpresa", expresó.
"Está hecha una jabata", expresó, dando a entender que Ana Rosa Quintana continúa muy valiente contra todo lo que le ha pasado desde noviembre de 2021 hasta ahora. La presentadora continúa su camino para vencer este problema de salud que la ha alejado de la televisión.
El padre Ángel sobre Ana Rosa Quintana
"Ella está muy bien. Sale mucho a pasear y un día tuvo la ocurrencia de entrar a la iglesia San Antón con unas gafas, un sombrero y la mascarilla. Cuando me dijo 'Soy Ana Rosa' me parecía una aparición", contó su amigo, quien la apoya en todo momento.