Carlos Sainz y Ferrari celebran los 75 años de la fundación de la compañía enalteciendo el color amarillo que siempre ha rodeado al "cavallino rampante" de su logo. En Monza, la escudería deberá destacar de otra forma para levantar su imagen ante la potencia de Red Bull.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz y su compañero de equipo, Charles Lecrerc, se han dejado ver luciendo sus nuevos trajes de piloto amarillos. El madrileño de 28 años recién cumplidos se ha dejado ver orgulloso de ser parte del equipo en este momento.
"Felices 75 años, Ferrari. ¡Qué honor usar los colores de Modena en Monza! Os daremos todo", escribió Carlos Sainz junto a un emoji de fuerza para hacerle saber a los 'tifosi' que pondrá lo mejor de sí en este fin de semana.
Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).
"¡Qué honor usar los colores de Modena en Monza!".
Un emblema
Junto con el azul, el amarillo es el color de Módena. El F1 75 tendrá toques amarillos en el fin de semana. Estos se verán en el halo, la cubierta motor y en el alerón trasero. De acuerdo a lo que mencionan los historiadores, el amarillo siempre ha sido parte de la marca de Maranello junto al rojo.
Enzo Ferrari diseñó el logo con el amarillo canario de fondo por el color de Módena que Carlos Sainz lucirá. Su emblema inició en los Alfa Romeo del equipo de las 24 horas de Spa Francorchamps en 1932. En ese momento, muchos catalogaban el color como mala suerte. Pero a ellos les dio fortuna, ya que ganaron aquella prueba.