Carlos Alcaraz está a dos partidos de convertirse en el nuevo número uno del mundo. El palmareño llegó a las semifinales tras vencer en un maratónico encuentro al italiano Jannik Sinner, en un momento que se vivió durante la madrugada española.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Carlos Alcaraz se hizo eco de este último detalle. Cuando muchos niños se estaban preparando para un nuevo día de clases, el tenista de 19 años aún seguía en plena competencia con Sinner en búsqueda de las semifinales del Grand Slam.
"7:30 viendo a Carlos Alcaraz. ¡No quiere ir al colegio!", decía el tuit que estaba acompañado por una fotografía de un pequeño bien concentrado frente al televisor observando las alternativas del último set del encuentro entre el español y el italiano.
Fuente: (Twitter de Carlos Alcaraz).
"¡No quiere ir al colegio!".
Carlos Alcaraz correspondió al gesto del joven y le dedicó tres emojis enamorados al retuitearlo para que quede para siempre en su 'timeline' de la red social del pajarito. El gesto fue aplaudido por miles de sus fans, muchos de los cuales madrugaron para verlo triunfar.
Un encuentro histórico
El palmareño tendrá un duelo muy particular con Frances Tiafoe. El estadounidense viene de dejar en el camino a Rafa Nadal y al ruso Andrey Rublev para llegar a unas semifinales en donde tendrá a todo el público de su lado apoyándolo. Para suerte de muchos, el partido se disputará a las 21:00 horas.