El vínculo de Elena Furiase con su madre, Lolita Flores, es muy grande. De eso no quedan dudas, basta ver algunas publicaciones en las redes sociales de ambas para darse cuenta del cariño mutuo que se tienen.
En este sentido, Elena Furiase volvió a referirse a su mamá. Sin embargo, en esta ocasión, la actriz alarmó a todos con una confesión que pocos se esperaban sobre el presente de Lolita.
“Yo creo que ella se ve ya con 64 y cree que está en el declive, pero ni mucho menos, está estupenda”, ha comentado ante los reporteros. De este modo, Elena le quita el dramatismo a la frase de su madre: “Quiero que cuando me vaya, mis nietos sepan que los adoro”.
“Yo creo que ella se ve ya con 64 y cree que está en el declive, pero ni mucho menos, está estupenda”.
Para Elena Furiase, su madre “tiene una intensidad que va con ella y por eso es quien es y se la quiere tanto”. La hija de la cantante ha confirmado así que no hay de qué preocuparse y que Lolita está de lo más bien.
Su padre
Asimismo, Elena Furiase se ha referido también a su padre, quien ha optado por alejarse de los medios. “Lleva una vida muy tranquila actualmente, él necesita estar en paz, muy tranquilo”, expresó.