Domingo 18 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco confirmó finalmente lo que todos tanto presumían

¡Te lo contamos!

Marta Riesco. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco vivió meses muy complicados cuando se supo que tenía un romance con Antonio David Flores. La imagen que se ha instaurado sobre él no es precisamente positiva después de que saliera a la luz el fuerte testimonio de Rocío Carrasco. A esto se le sumaba que el ‘youtuber’ acababa de anunciar su separación con la queridísima Olga Moreno. La empresaria se había ganado al público en su participación en “Supervivientes” y la periodista de Telecinco fue vista como la tercera en discordia. 

A partir de entonces, comenzó un tiempo complicado para Marta Riesco, plagado de presión mediática y la joven terminó rompiendo su vínculo con Antonio David Flores. El padre de Rocío Flores no había acudido a su cumpleaños y la comunicadora no pudo más. Terminó con él en directo en el antiguo programa de Sonsoles Ónega.

Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

Esta situación no duró mucho y regresaron a la brevedad. Meses después y habiendo pasado un verano de lujo junto a su amorcito, la reportera de “El programa de Ana Rosa” está más instaurada que nunca en Telecinco. 

Marta Riesco. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

Marta Riesco: de la más desprestigiada a la más amada 

Si bien muchos pensaron y solicitaron que Marta Riesco saliera del panorama televisivo debido al desprestigio mediático que muchos hicieron sobre ella, ya ha ganado un lugar en la esfera televisiva y social. Los comentarios negativos contra Marta se han convertido en halagos hacia su trabajo y su personalidad. Podríamos afirmar que la periodista está pasando por uno de sus momentos más dulces en todos los sentidos. 

Marta Riesco. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

“Hicieron eco”. 

A través de sus historias de Instagram, Marta Riesco agradeció a todos los medios de comunicación que difundieron su último reportaje en “Ya es verano”: “Gracias a todos los medios que hicieron eco de mi reportaje”. Una prueba más de que todo va viento en popa en su carrera profesional después de haber ido contra viento y marea por defender su historia con Antonio David.