Marta Riesco está viviendo un momento complicado. Si bien hace tiempo que aparecer muy feliz con Antonio David Flores, debajo del tapate también hay un sentimiento de angustia en la reportera, y esto tiene que ver con la actitud que ha tomado la gente en redes sociales hacia ella.
Muchas personas aún no terminan de aceptar a Marta Riesco como la novia de Antonio David Flores, por lo que las comparativas con Olga Moreno son incesantes. A causa de esto la reportera ha decidido publicar una serie de vídeos en su cuenta de Instagram para defenderse.
“Me duele mucho cuando ciertos perfiles de Twitter me hacen una comparativa con la anterior pareja de mi pareja y me dicen ‘ella sí que era una señora, y no tú que solo buscas protagonismo’”, comentó Marta Riesco en un principio, aunque no fue lo único que dijo.
Marta Riesco dejó en claro que no tuvo ventajas debido a su vínculo con Antonio David. “He estado exactamente en el mismo puesto en el que estaba antes de que toda esta polémica empezase, así como decidí no ir a 'Supervivientes', así como decidí no ir al resto de 'realities' que se me han ofrecido. Yo no me senté en el 'Deluxe', yo no acepté el contrato de la Fábrica de la Tele, yo no acepté las exclusivas de las revistas”, afirmó.
"¿Por qué no están haciendo la misma evaluación de la otra persona?".
Está cansada
Finalmente, a la reportera se la vio angustiada por esta situación, dejando en claro que pretende un trato justo hacia ella y que también se evalúe lo que hace Olga Moreno. "Te cansa porque piensas 'si están pensando eso de mí, ¿por qué no están haciendo la misma evaluación de la otra persona?'", cerró.