Hace algunos meses Ion Aramendi se transformó en uno de los favoritos de la cúpula de Mediaset debido a lo que fue su tarea como presentador en los debates de “Supervivientes”. Fue tan buena su labor que le ofrecieron realizar un nuevo 'talk show' para competir con “El hormiguero”.
Fue así que se pusieron manos a la obra. Ion Aramendi estuvo muy feliz por esta posibilidad, la cual le daría la oportunidad de instalarse de manera definitiva en Telecinco y es por eso que iniciaron la realización de los pilotos para este nuevo 'show' que finalmente no verá la luz del día.
En las últimas horas, la revista "Semana" logró acceder a la información que Mediaset tomó la determinación de cancelar el proyecto. De esta manera, Ion Aramendi perdió la oportunidad de estar en un nuevo papel en un 'show' con el que ciertamente estaba más que ilusionado.
De esta manera, queda decretado que “Sálvame Sandía” seguirá al aire un tiempo más, ya que la idea era que el 'show' presentado por Ion Aramendi sea su reemplazo. Ahora el animador deberá seguir esperando hasta que aparezca sobre la mesa otro proyecto.
Queda decretado que “Sálvame Sandía” seguirá al aire un tiempo más.
La franja difícil
El gran objetivo de Telecinco es instalar un producto que logre disputarle el trono a “Pasapalabra”, la que consideran como la franja más difícil. Es que todos los programas que le compiten terminan cancelados por los pocos puntos de audiencia, por lo que finalmente no hay ninguna opción que termine de convencer a la cúpula.