Miguel Torres nos ha dejado sin palabras en sus redes sociales al emitir varias imágenes haciendo ejercicio. Aun cuando abandonó el fútbol, no está desligado completamente. Sigue realizando una intensa actividad física y se ha convertido en entrenador de futuros futbolistas. A través de su perfil de Instagram, divulgó, con una gran sonrisa, que se encontraba realizando ejercicio, incluso explicó uno de los que más le ayuda.
“Tabla de inversión. Me reduce la fatiga lumbar, me facilita la circulación, me libera el estrés diario, sensación de relajación y bienestar”, esbozó Miguel Torres. Fue en el año 2019 cuando el mediático comunicaba, a través de la Agencia EFE, que ya no continuaría dedicándose al fútbol profesional.
“Me gustaría dirigirme a vosotros desde el corazón para deciros que he decidido dejar el fútbol profesional. Han sido 25 años increíbles desde que empecé en la cantera del Real Madrid hasta hoy que decido cerrar la mejor etapa de vida”, manifestó.
Miguel Torres: su nueva vida
A pesar de que Miguel Torres se despedía de lo que fue una etapa dulce en su vida, prometió nunca desvincularse del todo: “Fútbol, me has dado tanto que tengo que mucho que devolverte, prometo no alejarme, por lo cual siempre estaré ligado a ti. Gracias”. Actualmente, es comentarista de La Liga. El año pasado, el famoso contaba, muy orgulloso, en su cuenta de Instagram que había logrado hacerse con el máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol.
“Uno de los objetivos”.
Miguel Torres ya dijo en su momento, en “El Chiringuito de Jugones”, que quería convertirse en entrenador de jugadores relevantes. “Uno de los objetivos que me gustaría conseguir es estar al frente de una cantera importante”, apreció el novio de Paula Echevarría.