Joaquín Prat y Patricia Pardo protagonizaron un inédito momento durante la transmisión de “El programa del verano”. Intercambiaron opiniones sobre los grupos de padres de los colegios. A la novia de Christian Gálvez le parecen muy beneficiosos, mientras que el presentador no está del todo de acuerdo con su compañera. “Yo no estoy en el de clase, estoy en el de extraescolares, en el de los programas en los que trabajo y en el de amigos de Mallorca”, justificó Prat.
Varios de los colaboradores que allí se encontraban decían que, dentro de dichos grupos, había muchos padres que iban de “guais”. “El equipo del programa tiene un grupo sin Joaquín Prat”, soltó Garea, pero el conductor no se molestó ni por un segundo. Se lo tomó como algo coloquial y natural: “No me extrañaría, hay muchos chats paralelos”.
Patricia Pardo lee los pensamientos de Joaquín Prat
Fue entonces cuando Patricia Pardo puso en palabras lo que parecía estar pensando Joaquín Prat y no quería a decir. La conductora de Telecinco aseguró que Joaquín estaba anhelando decir que esos chats eran de lo más aburridos y pesados.
“Cómo se nota”, exclamó. Lejos de quedarse ahí, argumentó su alegato aseverando que el famoso nunca participaba de los chats en los que estaba adscrito.
“Hablaban mucho”.
“Se te nota muchísimo. Encima no participas en ningún chat. Son muy útiles, aunque cuando preguntan y todo el mundo responde negativamente son muy pesados”, expresó Patricia Pardo. Joaquín Prat manifestó que no podía hablar mucho ya que no sabía cuál era el panorama, aunque sí contó una experiencia al respecto: “No puedo hablar con conocimiento de causa porque no estoy, me metieron en un grupo solo de madres y me salí, hablaban mucho”.