Rafa Nadal y Xisca Perelló están en la dulce espera de conocer a su hijo. La pareja está muy emocionada y ansiosa. En estas semanas todo ha estado tenso, ya que Xisca estuvo hospitalizada. Ahora el tenista ha viajado hasta nuestro país para estar con ella.
Rafa Nadal estaba en Estados Unidos cuando ocurrió todo el problema con su esposa Xisca Perelló. El deportista siguió con su camino en el Grand Slam del US Open hasta que perdió con el francés Tiafoe. Luego de esto, aprovechó para enviar un mensaje muy claro: "Tengo otras cosas que atender más importantes".
En su cuenta oficial de Instagram, Rafa Nadal le habló a todos sus seguidores y dijo lo siguiente: "Me lo pasé muy bien como siempre aquí en Nueva York. Triste por la pérdida y por irme, pero feliz de venir a casa, cuidar lo importante que viene y pronto empezar a practicar de nuevo", indicó el manacorí.
"Triste por la pérdida y por irme, pero feliz de venir a casa y pronto empezar a practicar de nuevo", indicó el manacorí.
"Gracias a todo el increíble personal del New York Palace. Fue increíble estar con vosotros de nuevo. ¡Nos vemos el próximo año!", expresó Rafa Nadal. Tanto él como Xisca Perelló están muy felices de volver a estar juntos en un momento donde ella lo necesitaba a tope.
Mensajes de apoyo a Rafa Nadal
Muchos de sus seguidores aprovecharon para mandar un mensaje de ánimo a su ídolo. Le expresan cariño y fuerzas para todo lo que viene, además de buenos augurios por lo que será el nacimiento de su hijo o hija con Xisca Perelló.