Raquel Mosquera ha vuelto a ubicarse en el ojo de la tormenta. Rocío Carrasco aseguró recientemente que su padre no estaba tan enamorado de la peluquera. De hecho, sostuvo que el boxeador abandonó este mundo amando a Rocío Jurado. Ni lenta ni perezosa, quien fuera esposa de Pedro Carrasco salió con los tapones de punta, se refirió a ex de Rocío Jurado y por fin confirmó lo que ya era un secreto a voces acerca de Isidore Nnamany, su actual pareja.
Fue desde sus redes sociales que Raquel Mosquera le envío una indirecta muy directa a Rociito. Dejó en claro que al lado de Pedro vivió diez años de felicidad, que juntos conformaron una entrañable historia y que el boxeador la amó "hasta el último día de su vida".
Acto seguido, confirmó que, pese a extrañar a Carrasco, hoy vive días de dicha. "Dios me ha premiado con una segunda oportunidad y he formado una bonita familia", enfatizó la mediática, al tiempo que compartió una postal en la que se la puede ver junto al empresario nigeriano Isidore Nnamany, a quien suele nombrar como Isi o "mi maridazo".
Recordemos que Raquel Mosquera y Nnamany tienen un hijo en común, Romeo. Si bien no están casados, ella lo considera su esposo. "Quiero compartir estas imágenes que hablan por sí solas", adelantó para luego colgar una batería de postales junto a su actual compañero de vida.
"Quiero compartir lo feliz que me encuentro ahora".
"Quiero compartir lo feliz que me encuentro ahora", subrayó la peluquera, quien no dudó en agradecerle a Dios por haber dado con un hombre que la acompaña en las buenas y en las malas. Aclaró que ya suman ocho años juntos y que están "cada día más enamorados".
¿Pasarán por el altar?
Raquel Mosquera anunció no hace mucho que quiere contraer matrimonio con Isi. "Algún día, no muy lejano, nos casaremos", aseveró, al tiempo de comunicar que Nnamany jamás ha sentido celos de Pedro Carrasco. Sin duda, una pareja diseñada en el paraíso.