Rocío Carrasco ha contado muchos secretos sobre su familia. Algunos de los más afectados han sido Amador Mohedano y su hermana Gloria. En una de sus últimas ediciones, la hijastra de José Ortega Cano dejaba claro cuál había sido siempre la intención de Gloria Mohedano y su marido José Antonio. La versión de la ex de Antonio David Flores es que la pariente de “La Más Grande” ha sido la sombra de Amador todas las veces que este ha salido en TV.
Son varias las oportunidades en las que hemos visto a Amador Mohedano en un plató de televisión a hablar sobre su vida y el rol que ejerció como mánager de Rocío Jurado. Una situación que se intensificó todavía más cuando Rosa Benito pasó a ser colaboradora de Telecinco. Todos pensamos que se trataba de una iniciativa de Amador, pero Rocío Carrasco asegura que Gloria Mohenano habría sigo quien lo planeó todo.
Rocío Carrasco dice la verdad sobre Amador y Gloria Mohedano
“Ellos, que no se nos vaya a olvidar, Gloria y José Antonio, tienen rendimiento económico cada vez que Amador sale en televisión”, defiende Rocío Carrasco en su docuserie. “Te digo que a lo mejor se han convertido en sus representantes, para que se me pueda entender”, explicó la madre de Rocío y David Flores.
Rocío Carrasco ha dejado claro por todos los medios posibles que no quiere tener vínculo con la familia de su madre. La han decepcionado con sus actitudes y cree que ya ha sido suficiente. La mediática no entiende por qué, si la consideran una persona no grata, siguen hablando sobre ella desde hace casi dos décadas.
“Dejadme tranquila”.
“¡Dejadme tranquila! ¿Dónde está el papel que digo que tengo que tener vínculo con ellos? ¿En qué ley sale, en qué código?”, cuestionó la empresaria de la moda.