Rosa Benito recibió un revés por parte de Telecinco, cadena en donde trabajaba como colaboradora en "Ya es mediodía". La madre de Rosario Mohedano respondió a este accionar por parte del sitio donde se desempeñó todo este tiempo.
Según ha podido confirmar Diego Arrabal, Rosa Benito ha sido invitada a abandonar el plató de "Ya es mediodía". Hace tiempo que no se la veía en él y esto ha hecho sonar todas las alarmas en los televidentes. Al parecer, esa era la razón de su ausencia.
Luego de conocerse la noticia, la cual no ha sido confirmada por la exmujer de Amador Mohedano, ella subió una publicación a redes sociales que podría tratarse de una indirecta hacia Telecinco. Con un mensaje, a su vez, positivo.
"La gota que colma el vaso es la que produce grandes cambios en la vida", indicó Rosa Benito en el pie de las fotografías que ha subido mientras paseaba por Chipiona. Al parecer, "la gota que colmó el vaso" podría tratarse de que ya no estaba sintiéndose cómoda en Telecinco.
"La gota que colma el vaso es la que produce grandes cambios en la vida".
Rosa Benito deja pistas
Además de esta enigmática publicación, Rosa Benito también ha decidido desactivar los comentarios en sus publicaciones. La excolaboradora estaría algo cansada de las opiniones de quienes la siguen o aquellos que van a su perfil a criticarla.