Sara Carbonero estaba pasando por un excelente momento profesional donde se sentía más que realizada. Estaba al frente del programa de Radio Marca “Que siga el baile”. Tras pasar un verano de ensueño, la mediática estaba a punto para comenzar una nueva temporada cuando se ha encontrado con el peor de los escenarios: el proyecto ya no seguirá adelante. Por ahora, la ex de Iker Casillas no será recolocada en otro ciclo, así que la periodista está oficialmente sin trabajo.
Por ahora, Sara Carbonero no ha hablado al respecto, aunque sí ha dejado una pista sobre su nuevo futuro laboral. A través de sus historias de Instagram, la comunicadora emitió una fotografía de ropa de “Slow love”, la firma de moda que lleva en común con Isabel Jiménez desde el año 2015. Puede que, ahora que no tiene proyectos en el ámbito periodístico, pueda centrarse de lleno en su empresa. ¿O querrá despistarnos para que no adivinemos un nuevo programa en TV o radio?
Qué hacía Sara Carbonero en “Que siga el baile”
Sara Carbonero era la encargada de entrevistar importantes personalidades del mundo del espectáculo en Radio Marca, entre las que pasó su ex, Kiki Morente, y el mismísimo artista Sebastián Yatra.
Los famosos se sentían muy cómodos junto a Sara y protagonizaron muchos titulares, pero la llegada del programa no fue la esperada y decidieron terminar por lo sano.
La suerte no ha estado de su lado.
Antes tenía una sección en el espacio radial de Vicente Ortega y después ascendió a un programa propio. Sara Carbonero siempre se ha caracterizado por tener buenas propuestas profesionales, pero parece que ahora la suerte no ha estado de su lado. Con este complicado revés, la periodista deja una etapa que le ha encantado y no olvidará nunca.