Sonsoles Ónega está comenzando una nueva etapa en su vida profesional. De manera inesperada, la presentadora dejó Telecinco para convertirse en la imagen principal de Antena 3, por lo que ahora hay mucho interés respecto a lo que puede pasar delante de la pantalla.
Con motivo de su reciente llegada a la nueva señal, Sonsoles Ónega fue entrevistada por Pablo Motos en "El hormiguero" y allí la presentadora no solo recordó lo que fue su reciente salida de Telecinco y cómo se dio todo, sino que además quiso enviarle un mensaje a Joaquín Prat.
Con su ida, “Ya es mediodía” pasó a Joaquín Prat, por lo que Sonsoles Ónega anheló la mejor de las suertes para su compañero y amigo. “Vida al programa con Joaquín Prat y con el maravilloso equipo que hay detrás”, aseguró la presentadora.
"Paolo Vasile me dio una oportunidad importantísima porque hoy me ha permitido estar aquí".
Por otra parte, Sonsoles Ónega afirmó que no cree que haya perjudicado a nadie en la cadena, ya que no había planes de ningún nuevo programa con ella enfrente. “No estaba afectando ningún proyecto nuevo para mí, solo seguir con 'Ya es mediodía'”, explicó.
Una despedida difícil
Sonsoles Ónega ha reflejado el malestar que sintió al momento de irse de Telecinco. “No pensé en ningún momento que iba a ser tanto; no medí la importancia de la decisión. Pasé casi una semana en estado de 'shock'. Paolo Vasile me dio una oportunidad importantísima porque hoy me ha permitido estar aquí”, afirmó.