Este miércoles se emitió una nueva edición de “Sálvame” y prácticamente habiendo iniciado el 'show' Terelu Campos se molestó y abandonó el plató debido a una molestia muy grande con la dirección del programa por un dato que se emitió sobre Carmen Borrego.
¿Qué fue lo que sucedió? En el día de ayer “Sálvame” emitió como información una supuesta denuncia hacia Carmen Borrego por una deuda de 660.000 euros a la hacienda. Esto fue desmentido por la propia Carmen, quien indignada se retiró el plató, algo que hoy realizó Terelu Campos.
Hoy el programa comenzó enseñando un documento en el cual se reafirmaría la deuda de Carmen, una cuestión que Terelu Campos no toleró, por lo que optó por retirarse en medio de la lectura de los datos. "Sigue tú, Adela", le dijo a Adela González al tiempo que se retiraba.
Luego de lo que fue el corte publicitario, Terelu Campos regresó, pero no se quedó callada. “Estoy bien, pero hay cosas que no comprendo ni comparto. Te acusan de eso y te persiguen aunque sepas que no es verdad”, afirmó, en colaboración con su hermana.
"Estoy bien, pero hay cosas que no comprendo ni comparto".
Carmen fue clara
Carmen Borrego había sido muy clara al afirmar que no tiene ninguna deuda. “No debo ni una peseta. Que quede un apunte en un registro no quiere decir que sea cierto”, sentenció para ponerle fin a esta polémica que se desató en “Sálvame”.