Almudena Cid durante el 2022 se ha llevado mil y una portadas. La separación de Christian Gálvez, tras 11 años de matrimonio, fue complicada; estuvo marcada por la polémica y, en medio de tanta controversia, la exgimnasta rítmica volvió a ilusionarse de la mano de Gerardo Berodia. Al tiempo que el romance daba sus primeros pasos, la actriz confirmaba que le encantaría quedar embarazada, siempre y cuando la vida la ubique ante el hombre indicado. El exjugador de fútbol y actual agente de deportistas ¿será la persona que la acompañe en ese paso que tiene planeado dar tarde o temprano?
En diálogo con la prensa, la cada vez más suelta Almudena Cid comenzó desvelando que, tras la difícil separación con el animador de Telecinco, ha vuelto a encontrarse consigo misma. "Me estoy encontrando con rincones míos que no había transitado y estoy volviendo a valorarme. Estoy recordando cómo era yo", confesó al hablar sobre su presente emocional. Ante "Pronto", sumó: "El final de mi trayectoria deportiva coincidió con mi vida en pareja y fue una etapa en la que yo ya no era competente ni válida".
En ese sentido, acotó: "Me hizo creer que ya no estaba a la altura. Y aunque me convertí en actriz y escritora, a nivel personal me hundí". Lo cierto es que Almudena Cid tiene en mente dar otro importante salto. No sabe exactamente cuándo, pero está segura de que quiere tener niños. "Es algo que siempre he tenido en mente", subrayó frente a los micrófonos de Europa Press.
"Es algo que siempre he tenido en mente".
Al respecto, la celebridad afirmó que "no descarto la maternidad". "Me gustaría, sí", insistió, pero no sin antes aclarar que, para marcar ese hito, necesita antes que "llegue el momento y la persona" indicada. Desde "El Nacional" se comentó que Almudena Cid tampoco se cerraría a la idea de ser madre soltera en caso de no dar con un compañero de vida que cuadre del todo.
¿Ha dado con su príncipe azul?
Cabe señalar que la mediática casi no ha querido hablar sobre su flamante noviazgo. Se ha limitado a reconocer ante Europa Press que Gerardo es "muy guapo". Luego, declaró que se encuentra en "un momento en el que estoy muy paciente, muy tranquila". Por eso mismo, prefirió quitarse de encima el peso de los 'flashes' y afirmar que con Berodia son solo amigos.
Las cariñosas fotos que la prensa les ha tomado demuestran que son algo más que eso. Más allá de las etiquetas, la artista ha dejado en claro que, de a poco, ha conseguido levantarse y que no pierde la ilusión de convertirse en madre; plan que no pudo concretar con el actual novio de Patricia Pardo.