Ana María Aldón arrancó el año de una manera que pocos se habrían imaginado. Sucede que la diseñadora se ha separado de José Ortega Cano y el 2023 la encuentra armando su propio camino en soledad.
En este sentido, para Ana María Aldón resulta fundamental su entorno. La colaboradora divide el cuidado de su hijo con José Ortega Cano, pero el apoyo de su hija Gema es más que clave en esta nueva etapa.
Ante este contexto, Ana María ha sido protagonista de un momento único para ella. Y es que ha recibido la visita de Gema en su nueva casa. “La he encontrado muy bien de ánimo, con ganas de reformar su casa, de decorarla”, ha dicho Gema.
De esta manera, Ana María Aldón confirma la noticia que derrumba a Ortega Cano, y es que la separación a ella no le está costando y ya se ha adaptado a su nueva realidad. “Hacía muchísimos años que no la veía así”, ha comentado la hija de la diseñadora.
“Hacía muchísimos años que no la veía así”.
Convivir con ella
Ana María Aldón ha contemplado un lugar en su casa para su hija. Y Gema ha confirmado la posibilidad de pasar temporadas junto a su madre. Y es que la joven tiene diversos compromisos laborales por lo que se encuentra de manera frecuente en Madrid.