Jueves 7 de Marzo 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana confirmó aquello que la emocionó hasta las lágrimas

Un momento inigualable.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana comenzó el lunes pasado el ciclo de Telecinco que lleva su nombre con una mezcla de sentimientos. Por un lado, su malestar con el príncipe Harry por lo relatado en su libro de memorias; por el otro, el inminente aniversario de "El programa de Ana Rosa", el número 18.

Este 10 de enero, Ana Rosa Quintana y su equipo están de festejo, celebran un año más al frente de un formato que ha liderado las mañanas gran parte de su existencia. Por este motivo es que la presentadora se adelantó al acontecimiento y no pudo menos que referirse a los 18 años de trayectoria, número que no cualquier ciclo logra alcanzar, vaya éxito.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"2023 empieza para mí con esta buena noticia: 18 años trabajando al frente del mejor equipo de la televisión en España".

Más de 4.500 programas y casi 16.000 horas de emisión acumula "El programa de Ana Rosa", un matinal que ha superado los registros con o sin su pilar fundamental. "2023 empieza para mí con esta buena noticia: 18 años trabajando al frente del mejor equipo de la televisión en España. Solo puedo decir, ¡Gracias!", aseguró Ana Rosa Quintana y agregó: "Tras mucho camino, el ciclo ha llegado a la mayoría de edad".

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

En tanto que la "reina de las mañanas" continuó: "Estoy feliz de haber podido volver y de alcanzar con todo mi equipo esta edad, porque durante estos años yo también he crecido profesional y personalmente y todo se lo debo a los espectadores que llevan también madrugando conmigo estos 18 años". Sin dudas, hay mucho por celebrar y brindar en el plató de Telecinco.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Persistir en el tiempo

No han de haber sido fáciles todos esos años al frente de la pantalla y menos el buscar adaptarse a las modificaciones que el día a día obligaban a considerar. "Nacimos con la generación Z, arrancamos en la época más digital de la historia de la televisión. Había que crear una forma y, lo más difícil, mantenerse en un mercado en plena evolución tecnológica", aseguró Ana Rosa Quintana.