Ana Rosa Quintana y todo el equipo que conforma "El programa de Ana Rosa" están de celebración este 10 de enero, y es que el ciclo de Unicorn Content cumple un nuevo aniversario de emisión, el número 18. Sin dudas, un día muy especial se vivencia en las inmediaciones de Telecinco.
En efecto, Ana Rosa Quintana brindó unas palabras muy sentidas el día lunes pasado con las que agradeció a los espectadores por mantenerse firmes a la pantalla durante todos esos años en los que han debido adaptarse a los cambios para trasmitir un formato que ha liderado las mañanas.
Más tarde, "El programa de Ana Rosa" tendría otro rival: Susanna Griso y "Espejo público", aunque se ha mantenido siempre con números superiores.
No todo ha sido fácil para Ana Rosa Quintana y su matinal, pues la presentadora arribaba a las mañanas de Telecinco tras el paso de María Teresa Campos a Antena 3, con la que competiría y a quien le ganaría en registros. Más tarde, "El programa de Ana Rosa" tendría otro rival: Susanna Griso y "Espejo público", aunque el formato de Unicorn Content se ha mantenido siempre con números superiores.
Luego de tanto esmero por conseguir liderar las mañanas todos esos años, la periodista comunicó la noticia más difícil, pues la amiga de Patricia Pardo no se encontraba bien de salud y debió marcharse de su ciclo por un plazo indefinido para recuperarse y permanecer cerca de los suyos.
Emocionada y feliz
Por su parte, Ana Rosa Quintana retomó a su programa casi un año después de anunciar su salida y tuvo un gran recibimiento del público, que la aguardaba con ansias. Por cierto, la comunicadora se emocionó al emitir unas palabras antes de finalizar la emisión del día de la fecha: "Este es un año de emociones, pero es muy feliz porque yo no sabía si iba a estar hoy aquí".