Son días conflictivos en la vida de Antonio David Flores. Luego de lo que fue el cumpleaños de su hija Lola, se desató una disputa con Olga Moreno, en la cual él prefirió no expresarse de manera pública, aunque la que sí ha tomado las riendas del asunto fue Marta Riesco.
La reportera utilizó su cuenta de Twitter para realizar una crítica contra Olga Moreno, con frases bastante polémicas, como que la diseñadora habla “de hijos que no son suyos”, refiriéndose a Rocío Flores y David Flores. Tal parece que hasta acá legó el límite de Antonio David Flores.
"Informalia" ha publicado que luego de estos tuits hubo una discusión bastante importante entre Antonio David Flores y Marta Riesco donde el ex guardia civil sacó la cara por Olga Moreno. Todo esto derivó en un conflicto entre ambos donde se han dicho de todo.
“Los dos tienen unos caracteres e igual que se adoran tienen diferencias monumentales. En más de una ocasión han estado varios días sin verse o hablarse”, le han comentado al citado medio. Lo que queda claro es que Antonio David Flores no quiere más conflictos dentro de su familia.
"En más de una ocasión han estado varios días sin verse o hablarse".
La determinación de Marta
Luego de esta discusión entre Antonio David Flores y Marta Riesco, la reportera tomó la determinación de cerrar su cuenta de Twitter al menos por un tiempo. “Como sé lo que soy y la alegría que desprendo y que tengo en mi vida, he decidido quitarme Twitter para no dar a esas personas la carnaza que quieren a mi costa. Volveré por allí cuando la ley ponga orden”, publicó contra los críticos.