José Ortega Cano y Ana María Aldón aseguraban que tratarían de tener la fiesta en paz una vez terminado su matrimonio. El paso del tiempo parece estar desmintiendo esta postura, dado el acercamiento de la diseñadora con Patricia Donoso y una de las últimas historias que ha compartido Gloria Camila. Incluso se ha llegado a hablar de demanda por parte del extorero a su exesposa. Por supuesto, la diseñadora se ha defendido y Gema Aldón ha estado en “Sálvame” para defender a su madre.
En este contexto, Gloria Camila divulgó en sus historias de Instagram una foto con José Ortega Cano. La coronó con mensaje que parecía claramente dirigido a Ana María Aldón y Gema, aunque no las nombró directamente. “No nos interrumpáis mientras os ignoramos. Gracias. Te amo papá”, emitió la hija de Rocío Jurado.
Antes de publicar esta imagen junto a su padre, la actriz emitió varias frases vinculadas a las personas desagradecidas, algo que también hizo sospechar que podía estar dirigido a su antigua madrastra.
Gloria Camila y su mensaje ¿hacia Ana María?
“El error de la gente malagradecida es que piensan que no van a volver a necesitar ayuda”, “Nunca verás a una persona desagradecida y feliz”, y “no a todo el mundo se le puede ayudar”, son algunas de las devastadoras frases que soltó.
"Benditas palabras".
Tras la foto con José Ortega Cano, Gloria Camila se pronunció sobre estas palabras, junto a una imagen mandando un saludo. ¿Era una burla a Ana María Aldón? ¿Una venganza? “Perdonadme, había tantas que me gustaban que tuve que colocar unas cuantas. Todas definían a la perfección lo que quería expresar. Benditas palabras”, acotó.
Todavía no está confirmado que Gloria Camila haya dirigido estas palabras hacia Ana María Aldón y Gema, aunque tiene toda la pinta. Parece que José Ortega Cano y la diseñadora no están pudiendo superar de forma tranquila su separación, algo que podría complicar las cosas de aquí en adelante.