La reina Letizia y el rey Felipe VI siempre están custodiados por la guardia real y mantienen en reserva su vida y su patrimonio. Sin embargo, en las últimas horas, los monarcas se enteraron de la información que los arruina.
La reina Letizia y el rey Felipe VI recibieron una herencia de 10.000 de euros de parte de un propietario de nombre Juan Ignacio Balada Llabrés, que no tenía ningún vínculo con la familia real, pero decidió hacer esa entrega a ellos. La noticia implicó alegría, pero también una atención que los puso en una zona complicada.
A la par de este dato que alegró a la reina, recibió otro que no lo fue tanto, su padre, Jesús Ortiz había sido engañado por un grupo de personas que viven fuera de la ley. Advirtió a la Justicia que le llegó un dudoso mensaje de forma 'online' que le ofrecía pagarle un total de 3,5 millones de euros, en nombre de la Unión Europea. Un hecho que preocupó a su hija.
Le llegó un dudoso mensaje de forma 'online' que le ofrecía pagarle un total de 3,5 millones de euros.
De acuerdo a la revista "Pronto", el mensaje implicaba que el padre de la reina Letizia debía dar algunos datos personales como el nombre, la dirección, la copia del pasaporte y el número de teléfono. Sin lugar a dudas, este caso puso en alerta a la Casa Real.
Una advertencia para tener en cuenta
El padre de la reina Letizia informó en su cuenta de Twitter la situación que le ha sucedido a su padre y elevó el caso a las autoridades: "Llegó a mi buzón de correo gmail". En tanto, el caso está en la Justicia.