Las últimas horas han sido más que preocupantes respecto a la salud de María Teresa Campos. Este martes por la mañana, se supo que la mítica presentadora debió ingresar en un centro de salud para realizarse diferentes chequeos luego de un hecho que asustó a todos.
El 31 de diciembre María Teresa Campos padeció una aparatosa caída en su casa que en su momento parecía no haber pasado a mayores. Sin embargo, con el paso de los días, parece que la animadora comenzó a tener algunas consecuencias, por lo que rápidamente fue sometida a estudios médicos.
Terelu Campos y Carmen Borrego lógicamente se hicieron presentes en el sanatorio para estar con su madre y horas más tarde surgió la mejor noticia. María Teresa Campos no debió quedarse en observación, por lo que fue dada de alta y ya se encuentra en su casa.
“Está tranquila y feliz, ha habido que ajustar la medicación que estaba tomando porque estábamos viendo que ella no estaba lo suficientemente a gusto y bien”, comentó Terelu Campos luego de comentar que María Teresa Campos estaba anémica.
"Está tranquila y feliz".
Seguirá en observación en su casa
Finalmente, María Teresa Campos pudo dejar el centro médico con la tranquilidad de saber que no era una situación por la que preocuparse demasiado y con solo el reajuste de su medicación estará bien, aunque claro está seguirá siendo observada con detenimiento.