María Teresa Campos no la está pasando nada bien, hace algunos días tomó una tajante decisión que impactó a todo su entorno. La veterana hace meses que da indicios de que su salud pende de un hilo.
María Teresa Campos llamó la atención de sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos, al no pasar la Navidad todos juntos en familia. En este contexto, la veterana confirmó lo que nadie esperaba.
"Diez Minutos" informó que la matriarca de las Campos, a sus 81 años tomó la decisión de alejarse de todo. De esa manera, la expresentadora se aisló en su casa y restringió las comunicaciones por teléfono.
Te podría interesar
Se aisló en su casa y restringió las llamadas por teléfono.
Además, María Teresa Campos, ya no aparece de manera pública como solía hacer en otros años. La última aparición fue una fotografía que Alejandra Rubio compartió en redes sociales y dónde se la observa bastante desmejorada.
Silencio que preocupa
Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego no dan demasiados detalles a la prensa sobre la salud de María Teresa Campos. Lo último que indicó la colaboradora de "Sálvame" fue que "ha llegado el momento de estar más tiempo con su madre". "Mi madre siempre ha sido muy independiente. Y cuando se hace más mayor, esa independencia que tenía, ya no la tiene", afirmó.