Marta Riesco ha vivido unos días intensos después de sus polémicas palabras en Twitter. La periodista de “Fiesta” ya ha dejado claro que las cosas no están bien con Olga Moreno. De hecho, la cosa empezó mucho antes, cuando la ganadora de “Supervivientes 2021” manifestó estar enfadada porque se utilizaba demasiado la imagen de su hija en redes sociales. Esto, sumado a las incesantes críticas que solía recibir la reportera en Twitter, ha hecho que la mediática tome una drástica decisión.
La estrella de Telecinco ha decidido cortar por lo sano y cerrar su perfil de Twitter. Marta Riesco considera que las cosas han llegado al límite. La novia de Antonio David Flores ha sido la que ha contado esta decisión y brindado explicaciones a los que seguidores que sí la apoyan diariamente en Instagram.
"No puedes agradar a todo el mundo".
“Me costó aceptar en terapia que no puedes agradar a todo el mundo. Que no puedes caerle bien, que no todos quieren ser tus amigos y que, en un gran porcentaje, aunque ellos ni te conozcan ni te hayan visto de lejos”, sentenció.
Marta Riesco se despide de Twitter, cansada de las críticas
Marta Riesco reflexionó acerca de lo que ha vivido en la red social. “No puedes hacer nada al respecto. Absolutamente nada”, expresó la comunicadora, advirtiendo que existen usuarios que solo quieren “pagar sus propias frustraciones”. Admitió que al principio sí le daba mucha importancia a lo que se decía sobre ella y se preguntaba las razones que había detrás.
Al darse cuenta de que no puede hacer nada, Marta Riesco simplemente decide cuidar su paz mental yéndose de Twitter para no ayudar a esas personas a meterse con ella.
“En Instagram soy profundamente feliz porque aparte de trabajar en ellas, conozco a gente increíble. Volveré por allí cuando la ley ponga orden”, declaró.