Nagore Robles ya ha tomado el relevo de Lara Álvarez en “Pesadilla en el paraíso”. La de Gijón dejó el listón muy alto y Robles lo tenía complicado para impresionar a la audiencia. A través de Twitter, los usuarios emitieron su veredicto y hubo opiniones divididas en cuanto a la presentación del programa de Telecinco. Otro de los aspectos que caracterizaba la conducción de Lara era su vestimenta. Prenda que se ponía, prenda que todas querían llevar.
Lara Álvarez era pura inspiración y Nagore Robles no podía quedarse atrás si quería ganarse su lugar como presentadora del ‘reality’. Por lo tanto, la ex de Sandra Barneda tiró la casa por la ventana y acudió a la cita con un estupendo vestido y botas ‘cowboy’.
Para meterle todavía más elegancia, brilló como un ‘blazer’ arriba. Un estilismo que distaba de los típicos de Álvarez, quien aparecía con algunas prendas más cómodas.
Original, elegante y única
No hay duda de que Nagore Robles quiso resaltar y otorgar una imagen única a su comunidad. Publicó el estilazo en redes sociales y llovieron comentarios resaltando lo guapa que salía la exparticipante de “Gran hermano”. Como ya indicamos en otro artículo, la mediática compartió toda su emoción ante el estreno.
"Guapa".
“Vales mucho”, le dijo Alba Carrillo mediante un comentario. “Guapa”, soltó Toñi Moreno. “Suerte guapa”, soltó Marta de Lola. Fueron muchos los que no pudieron resistirse a los encantos de la mediática.
Nagore Robles está en una nueva etapa de su vida en la que lo más importante es darlo todo y ganarse un lugar privilegiado dentro de Mediaset. Por ahora, ¡va bien!