Risto Mejide ha empezado el año con el pie izquierdo. El presentador ha quedado en el centro de todas las críticas tras las campanadas por un desafortunado comentario que afectó a Ana Obregón.
Risto Mejide ha visto cómo distintos colaboradores y la audiencia lo han cuestionado por esta situación. Sin embargo, este hecho también ha llegado a afectar a sus redes sociales, particularmente a su cuenta de Instagram.
Y es que un relevamiento compartido por la revista “Semana” comunica cómo el comunicador perdió miles de seguidores en tan solo unos días. La pérdida se inició desde el momento justo en el que protagonizó la polémica con Ana Obregón.
Risto Mejide ha tenido que ver cómo varios usuarios dejaron de seguirlo molestos por su actitud. El informe difundido por dicho medio muestra que son casi 7.000 seguidores que dejaron de seguir al presentador desde el momento de la polémica con Ana Obregón.
Casi 7.000 seguidores dejaron de seguir a Risto Mejide desde la polémica con Ana Obregón.
Todo lo contrario
Mientras Risto Mejide ve cómo los usuarios dejan de seguirlo, Ana Obregón en cambio experimenta un importante movimiento en sus redes sociales. Y es que, desde las campanadas, ha sumado 50.000 seguidores nuevos en su cuenta de Instagram.