Rocío Carrasco no puede dejar de lado las polémicas y sabe que la lejanía de sus hijos le ha traído varios problemas. En el marco del juicio de David Flores por la pensión, ella hizo algo que arruinó al joven.
Rocío Carrasco se enteró de que Antonio David Flores y David Flores le están pidiendo al juez que ella esté un año tras las rejas y 19.000 euros, equivalentes a los 200 euros mensuales que no pagó a su hijo.
La hija de Rocío Jurado asesorada por Fidel Albiac realizaron una maniobra para que David Flores no consiga el objetivo que esperaba y es por eso que ,en diciembre del año pasado, entregó un escrito a la Justicia que pide la absolución total del caso.
Rocío Carrasco solicitó que su hijo David Flores entregué el comprobante y el dinero que recibe por su problema de salud y afirma que su hijo no está pasando por un mal momento económico y "tiene los recursos para vivir".
"Tiene los recursos para vivir".
¿Qué más reclama?
"Libertad Digital" indicó que Rocío Carrasco pidió a la Justicia que Antonio David Flores se haga responsable de los costos que reclama David Flores, ya que cuando sus dos hijos eran pequeños vivió en casa de Rocío Jurado; por lo que él no se habría hecho responsable. La suma que acumula el ex guardia civil es de 60.000 euros. Si bien, él se consideró insolvente, Rociito intenta demostrar que esa fue una estrategia para no pagar.