Alejandra Prat aseguró el 3 de enero que Isabel Preysler tenía “una nueva ilusión en Sevilla”. En Antena 3, informó que la persona que tenía enamorada a la 'socialité' era de su “mismo círculo”. Después de decir estas palabras, varios nombres aparecieron sobre la mesa y uno de los que sonó fue José Antonio Ruiz Berdejo, un cónsul honorario de Bélgica, recoge “Informalia”. Ante este presunto lazo con la madre de Tamara Falcó, el empresario sevillano habló con “ABC”. Desmintió categóricamente tener algo con la hispano filipina.
“Llegué ayer de viaje y estoy alucinando. No sé de dónde han podido sacar esto”, sentenció. El abogado de 55 años comparte su vida con Alessandra Gorla, una profesora reconocida en el círculo sevillano. Hace menos de cinco meses, tuvieron su niño. Según relató el hijo del excónsul José Carlos Ruiz Berdejo y Clelia Muchetti, habla con su pareja de estos rumores sobre la famosa Isabel Preysler y tratan de tomárselos con humor.
Empresario desmiente tener algo con Isabel Preysler
“Se ríe, igual que yo porque nos parece fascinante la historia que se ha montado”, acotó aquel que vinculaban con Isabel Preysler.
La sorpresa es todavía más grande cuando se tiene en cuenta que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, quienes acaban de terminar, son amigos del empresario.
"Espero mantener la amistad de ambos".
“Yo tengo estima, admiración y afecto tanto por Mario Vargas Llosa como por Isabel Preysler y espero mantener la amistad de ambos”, imploró.
Hace unos días, Isabel habló también con “ABC” sobre este presunto nuevo vínculo: “Lo único que quiero es estar tranquila una temporada o el resto de mi vida”.